jueves, 26 de noviembre de 2009

Administración de empresas.



Un Administrador de Empresas es una persona con visión, capaz de aplicar y desarrollar los conocimientos de la planeación, organización, dirección y control empresarial, a fin de lograr los propósitos de la Institución en la cual presta sus servicios. Esta carrera forma a los estudiantes para tomar decisiones que orienten efectivamente a las empresas y los recursos de que disponen hacia objetivos estratégicos como la innovación, la competitividad y la generación de valor económico y social. Las funciones del Licenciado en Administración de Empresas comprenden: la elaboración de las políticas de la organización, la eficaz utilización de los recursos tanto humanos como materiales, la orientación y el control de las actividades de la organización, conforme a los planes establecidos y el mantenimiento en las mejores condiciones posibles de una estructura administrativa que responda en forma adecuada a las necesidades del cambio.



http://http://www.universidades.com/carreras/administracion-empresas.asp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta como se engloban las tareas de un administrado, se tocan puntos muy importantes que son vitales para el buen funcionamiento de una empresa en la actualidad.
Uno de los grandes problemas que enfrentan empresas ya existentes hoy en dia es un rechazo al cambio y a la innovacion en sus procesos administrativos. Buena publicacion Anaid.

Anónimo dijo...

Buena publicacion!!.. Creo que es super importante tener bien claro lo que desarrolla un administrador porque es crucial para el funcionamiento, crecimiento e innovacion de una empresa, hay que estar siempre a la vanguardia y tratando de utilizar estrategias de crecimiento...
Me gustó, ánimo!

Publicar un comentario