viernes, 27 de noviembre de 2009

Bimbo prepaga 300 mdd de línea revolvente


Con este prepago, indica la compañía en un comunicado, la deuda de BIMBO asciende a 37,015 millones de pesos (mp), mientras que la relación de deuda total a UAFIDA es de 2.5 veces.

Por sus volúmenes de producción y ventas, BIMBO es una de las empresas de panificación más grandes del mundo. Líder en el continente americano, cuenta con 99 plantas y 600 centros de distribución localizados estratégicamente en 18 países de América, Europa y Asia.
Sus líneas de productos incluyen pan de caja, bollos, galletas, pastelitos, English muffins, bagels, tortillas, botanas saladas y confitería, entre otras. Grupo Bimbo fabrica más de 5,000 productos y tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 39,000 rutas y una plantilla laboral superior a los 102,000 colaboradores.

http://http://ve.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200911242310_TRM_78571635

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Bimbo es una de las mejores empresas Mexicanas que llevan el nombre de Mexico en alto.
Es importante mencionar que aunque se deba tal cantidad de millones de pesos, tienen una excelente administracion y estrategias para salir adelante de esto con unas utilidades increibles.
El siempre estar innovando y con nueva tecnologia es lo mejor!

Anónimo dijo...

Me llama muchisimo la atencion la red de distribucion tan grande que tiene Bimbo, quiere decir que sus estrategias lanzadas les ha funcionada y a pesar de lo que deben es una de las empresas con mayor utilidad en mexico.

Publicar un comentario