viernes, 27 de noviembre de 2009

Firma Española gana contrato con el IMSS


La española Acciona dijo el viernes que ganó un contrato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para construir un hospital en el municipio de Metepec, en México, por 32 millones de euros.
Acciona ya tiene operativo un hospital en México y otros cuatro están en fase de construcción. El hospital de Metepec, que será el sexto que la firma española construye en el país, tendrá cuatro plantas y 236 camas.
Acciona es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios.

A nivel internacional, tiene una sólida implantación en mercados estratégicos como Polonia, Brasil, México y Chile.
Ha desarrollado y participado en algunas de las obras más importantes de los últimos 50 años. Entre las más recientes destacan Las Torres Petronas en Malasia, el Puente Ting Kau en China y La Red Vial Litoral Central en Chile.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El IMSS si no cambian a una buena administracion va a terminar por extinguirse como fue la compañia de luz del centro de Mexico, todos los mexicanos que trabajamos no podemos sostener a una organizacion tan grande como lo es esta, y mas aun con tanto robo y cosas raras que hay dentro de ella.
O se aplican o tarde o temprano la va a consumir otro organizmo.

Tere Sánchez dijo...

Aunque los servicios de este hospital no tienen la mejor cobertura por la garn demanda que existe en nuestro país de salud, me parece que el sistema de salud que tenemos no está tan grave como en paises en donde los seguors de vida son privados. El IMSS no es una organizacion de la cual se pueda hablar de eliminar como luz y fuerza puesto que no hay otra que la supla y la es el sistema de salud con el que México cuenta. Tal vez habría que pensar en mejoralo con mas inversión por parte del gobierno para mejorar sus servicios y crecer su cobertura.

Publicar un comentario